Porcentajes para subir armas/armaduras (enhancing)

    Comparte
    avatar
    Fernand
    Admin

    Mensajes : 15
    Influencia : 39
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 23
    Localización : Maracaibo - Venezuela

    Porcentajes para subir armas/armaduras (enhancing)

    Mensaje  Fernand el Lun Oct 10, 2011 4:20 am

    Estos valores son sacandos de una guia del foro de cherry credits y redactados por mi.

    ------------------------------------------
    +7 = 45% de probabilidad de que se logre el subir.

    +8 = 40% de probabilidad de que se logre subir.

    +9 = 35% de probabilidad de que se logre subir.

    +10 = 30% de probabilidad de que se logre subir, y asi sigue...

    ................................................
    Como funciona:

    Suponiendo que estoy subiendo un item raro (azul) a +8, 40% de que funcione , 60% de que falle.

    El sistema tira parte del 60%, y falla, el sistema vuelve a tirar otro valor. 25% de que se rompa. los 75% restantes se dividen equitativamente:

    37.5% de que nada ocurra.
    37.5% que se degrade un nivel.

    -------------------------
    Suponiendo que estoy subiendo un item epico (naranja) a +8, 40% de que funcione , 60% de que falle.

    El sistema tira parte del 60%, y falla, el sistema vuelve a tirar otro valor. 25% de que se rompa. los 75% restantes se dividen equitativamente:

    25% de que nada ocurra.
    25% que degrade 1 nivel.
    25% que degrade 2 niveles.

    -------------------------------------------------------
    Como funciona la probabilidad usando protection jelly:

    Suponiendo que estoy subiendo un item epico (naranja) a +8, 40% de que funcione , 60% de que falle.

    El sistema tira parte del 60%, y falla, el sistema vuelve a tirar
    otro valor. Esta vez, NO SE PUEDE ROMPER. Asi que se añaden los 25% de romperse a los 75% restantes que habria si no se utilizaran protection jelly y se reparten equitativamente:


    33.6% de que nada ocurra.
    33.6% que degrade 1 nivel.
    33.6% que degrade 2 niveles.

    -----------------------------------------------------
    Mito: 1 de 4 equipamentos se rompen.

    Verdad: 1 de cada 4 enhancing se rompen.

    Tu espada fallo 3 veces en subir a +7? agradece si la proxima que subas solo falla y no se rompe.

    Probabilidad de que 1 enhancement seguido no se rompa - 75%
    Probabilidad de que 1 enhancement seguido no se rompa - 56.25%
    Probabilidad de que 1 enhancement seguido no se rompa - 42.18%
    Probabilidad de que 1 enhancement seguido no se rompa - 31.64%
    Aqui, hay una probabilidad de un 68.36% (68.36%!) de que uno de 4 enhancement, uno se rompa.

    Para finalizar, el sistema tira los valores individualmente, no porque hayas fallado 5 veces seguidas el proximo enhancing va a funcionar.

      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 4:08 pm